jueves, 23 - Nov - 2017
Inicio » Técnicas de Pesca

Técnicas de Pesca

Cómo elegir nuestro equipo de swimbait

Cómo elegir nuestro equipo de swimbait Texto y fotos: Vicente Gargallo.   En esta ocasión hablaremos de cómo utilizar correctamente nuestros swimbaits, con algunos trucos y consejos que harán aumentar nuestras capturas y disminuir la cantidad de peces desclavados, por varios factores que en ocasiones juegan en nuestra contra.   Vamos a adentrarnos en este fascinante ... Leer Más »

Picadas de depredadores por reacción

Picadas de depredadores por reacción Texto y fotos: Dalien.   Hay ocasiones en las que los depredadores se encuentran muy activos, al acecho de todo lo que se mueva a su alrededor. En estos momentos es muy sencillo capturar un pez, pareciendo que no importa el tipo de señuelo, la presentación, el color o cualquier otro ... Leer Más »

Flipping y pitching para el bass

Flipping y pitching para el bass Texto y fotos: Javi Zarza.   El flipping y el pitching son dos técnicas de pesca muy parecidas, que a menudo confundimos y que son esenciales para la pesca de depredadores, más aun si pescamos en ríos con orillas llenas de coberturas y estructuras. Por regla general son empleadas para ... Leer Más »

Claves para que tus hijos sigan tus pasos como pescador

Claves para que tus hijos sigan tus pasos como pescador Texto y fotos: Luis García Saz.   Si le preguntas a cualquier padre/madre pescador que cual es uno de sus sueños, la mayoría te contestarán que ojalá sus hijos sigan sus pasos en este deporte. Este artículo, está escrito por un padre pescador que os describe ... Leer Más »

Una tentación llamada shaky

Una tentación llamada shaky Texto y fotos: Marcos Elena – Bonviedro Outdoors (Canal YouTube) www.bonviedroteam.com – [email protected]   Aunque son numerosas las técnicas que existen enfocadas a la pesca de depredadores, cada temporada aparecen nuevas alternativas o conceptos que abren aún más el abanico de posibilidades. Algunas son evoluciones o enfoques distintos de algunas ya establecidas, ... Leer Más »

El momento de los grandes basses

El momento de los grandes basses Texto y fotos: Blas Valverde.   Venimos del invierno, el bass ha reducido su metabolismo y se ha ubicado en las posturas más invernales para ellos, siendo muy difícil  su captura, si no los tenemos localizados. Si por el contrario pescamos habitualmente en un embalse y estos sitios los conocemos, ... Leer Más »

Dos montajes de vinilo para lucio

Dos montajes de vinilo para lucio Texto y fotos: Daniel Vignjevi (Dalien).   Los vinilos son posiblemente los señuelos que más han evolucionado en los últimos años. La gran cantidad de formas, tamaños y colores, hacen que sean muy utilizados por infinidad de pescadores. Otra de sus virtudes es el gran realismo con el que muchos ... Leer Más »

“Cómo capturar big bass en tu territorio”

“Cómo capturar big bass en tu territorio” Mis 15 claves Texto y fotos: Luis Garcia Saz.   En éste artículo pretendo arrojar algo de luz al sueño de todo pescador, capturar bases récord en su territorio, cómo prepararse y mentalizarse son las claves del éxito.   Mentalidad y preparación “Paciencia extrema” Si bien pescar ya es ... Leer Más »

Pesca estática del black bass

Pesca estática del black bass Texto y fotos: Daniel Martínez.   Puede quizás que la pesca del black bass sea por varios factores, un tipo de pesca que dista mucho de poder llamarse “estática”. La propia naturaleza del pez y su carácter depredador, hace que podamos encontrarlo merodeando por diferentes lugares en busca de presas, o ... Leer Más »

Basses en aguas frías

Basses en aguas frías Texto y fotos: Carlos García.   El siempre prolífico en capturas otoño, va tocando a su fin y tras él llega el frío y crudo invierno. Con la bajada de temperaturas muchos de los pescadores de bass en nuestro país se preparan para el parón invernal, pero son cada vez más los ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.