miércoles, 18 - Oct - 2017
Inicio » Revistas de Pesca » REVISTA FEDERPESCA NÚMERO 250, agosto 2017

REVISTA FEDERPESCA NÚMERO 250, agosto 2017

REVISTA FEDERPESCA NÚMERO 250, agosto 2017

FEDERPESCA AGOSTO 2017.

 

*** Puedes conseguir la edición de papel de FEDERPESCA AQUÍ ***

*** Descargar FEDERPESCA DIGITAL en KIOSKO Y MÁS, CLICK AQUÍ***

ATLAS DE PESCA Tramo libre de Luyego de Somoza y Quintanilla de Somoza
El Duerna no es un río donde se prodiguen las truchas “trofeo”, más bien todo lo contrario; no obstante capturar un buen número de truchas de más allá del palmo es relativamente asequible.
El objetivo al escribir este artículo es establecer una situación concreta dentro de un ambiente de pesca más allá de las circunstancias, y hoy toca el Duerna en uno de sus tramos libres.

DEPREDADORES Tú a la playa, yo a por peces suspendidos
Para muchos pescadores agosto no es uno de esos meses que esperan con impaciencia en el calendario. Junto con los meses más rigurosos de invierno, posiblemente sea uno de esos periodos en los que las salidas de pesca se aparcan a un lado, para dar paso a otros pasatiempos y aficiones, o simplemente para invertir más tiempo con la familia y amigos.

DOSSIER Dossier Virux
Virux es la marca referencia del carpfishing español y por ende de todos los carpistas. Todos sus productos son creados y desarrollados por expertos pescadores españoles, que conocen perfectamente las necesidades de los aficionados. Todos los productos incluidos en este dossier son novedades de este año.

VIAJE. Palometones en el desierto
Es la hora. La pleamar nos ha hecho esperar y pasar nervios. Nos encontramos en un escenario imposible de atacar con marea alta, así que han sido necesarias varias horas de espera para coger la caña, y buscar nuestro objetivo. El mar aún está demasiado alto para cruzar caminando la laguna que nos separa de “nuestra” rompiente de rocas, pero no lo pensamos dos veces, ya que el tiempo es oro.

Sumario

4. Tramo libre de Luyego de Somoza y Quintanilla de Somoza
10. Noticias.
14. Depredadores, pesca profesional del bass
22. Depredadores. Peces suspendidos, cómo pescarlos
28. Black bass. Mis 10 señuelos preferidos
34. Carpfishing. En busca del boilie perfecto
40. Carpfishing. ¿Carpfishing en agosto? ¡Claro que sí!
46. Dossier Virux
50. Agua salada. Jigging, tipos, formas, cómo elegir bien
56. Agua salada. Con el “pato” en el mar
62. Viaje. Los palometones gigantes del Sáhara
70. Flashes de pesca
72. Bolsa
76. Escaparate
78. Boutique
79. Consultorio
80. Webs
82. Adelanto

Editorial

¡Vacaciones, vívelas!
Puede que solo unos días, o tal vez semanas, pero lo que está claro es que las vacaciones hay que vivirlas. Deja de lado el móvil, los selfies, la Play y todo lo que te rodea el resto del año, coge tu caña y experimenta la pesca en el Duerna tras las truchas, buscando a las rollizas carpas noctámbulas de Extremadura, a los complicados basses suspendidos, o en el mar. Y si te planeas viajar no olvides el cercano (y económico) Sáhara, con sus tremendos palometones.
A la postre, de lo que se trata es de vivir las vacaciones ¡disfrútalas, nos vemos en septiembre!

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.