Miércoles, 29 - Mar - 2017
Inicio » Pruebas de Material

Pruebas de Material

Nuevas cañas Cinnetic para bass

Nuevas cañas Cinnetic para bass Las cañas Cinnetic para bass, se están convirtiendo poco a poco en las cañas españolas más específicas del centrárquido. Su amplia gama dispone de casi una veintena de modelos para la mayoría de las técnicas que se suelen emplear para el bass. Presentan dos características que destacan a primera vista: alta ... Leer Más »

Todos los patos de Hart

Todos los patos de Hart A nadie se le escapa que la pesca de depredadores con “patos” ha aumentado exponencialmente en los últimos años, siendo muy raro no encontrarse a algún grupo de “pateros” pescando en cualquiera de los embalses de moda. Hart, de Suministros Evia, ha apostado fuerte por esta modalidad de pesca, y en ... Leer Más »

Equipos Nomura para el bass

Equipos Nomura para el bass Texto y fotos: José Manuel Hernández Casas y Nomura. La marca japonesa distribuida por Lineaeffe nos sorprende con una línea de cañas y carretes muy basseros al más estilo pro americano y japonés. Cañas de un solo tramo, carretes de alta calidad y todo ello con una excelente relación calidad/precio.   ... Leer Más »

Daiwa Tatula Type R 100XSL

Daiwa Tatula Type R 100XSL Texto y fotos: Carlos Abreu. Queríamos saber el porqué de la nomenclatura tipo R del Daiwa Tatula y de su precio ligeramente más alto que el del modelo base. ¿Es sólo un ajuste exitoso como fue el caso del Zillion o es sólo una operación cosmética como la del PX68? Eso ... Leer Más »

Black Minnow: El terror de las lubinas

  Black Minnow: El terror de las lubinas No descubrimos nada nuevo si decimos que la pesca con vinilo cuenta cada día con más adeptos. El vinilo es sumamente efectivo, cómodo de usar y más económico que la mayoría de señuelos americanos, y sobre todo japoneses, que inundan nuestras tiendas de pesca. La empresa francesa Fiiish, ... Leer Más »

Major Craft: Las nuevas cañas de Viper

Major Craft: Las nuevas cañas de Viper La conocida marca de cañas japonesa Major Craft, son ahora distribuidas en nuestro país por la empresa Viper, que desde hace algunos años ha apostado fuerte por especies como el bass, con marcas como Abu Garcia o Berkley. Con esta adquisición, Viper da un salto cualitativo en la distribución ... Leer Más »

Costa del Mar llega a España

Costa del Mar llega a España Nueva colección de gafas polarizadas 2016 La tecnología 580 de sus lentes de policarbonato y cristal mineral con posibilidad de graduación tanto unifocales como progresivas con tecnología C-Scape o Varilux Stylistic Pal y ensambladas a mano en Florida (USA), convierten a Costa en una de las mejores gafas polarizadas del ... Leer Más »

Crankbaits de Yo-Zuri

Crankbaits de Yo-Zuri Los 5 magníficos Texto y fotos: José Manuel Hernández Casas. Desde que Calicó es el distribuidor en exclusiva para Europa de los crankbaits de Yo Zuri, los pescadores de bass nos beneficiamos de poder disponer en nuestras tiendas del catálogo al completo de sus señuelos y por supuesto de todas las cartas de colores, cosa ... Leer Más »

Señuelo Black Minnow

Señuelo Black Minnow: El terror de las lubinas Texto y fotos: José Manuel Hernández Casas. No descubrimos nada nuevo si decimos que la pesca con vinilo cuenta cada día con más adeptos. El vinilo es sumamente efectivo, cómodo de usar y más económico que la mayoría de señuelos americanos, y sobre todo japoneses, que inundan nuestras ... Leer Más »

Fish Action, los vinilos definitivos

Fish Action: Vinilos indestructibles Fish Action es una novedosa marca de señuelos especializada en depredadores, que aterriza en nuestro país de la mano de la distribuidora española Argos Fishing. En esta ocasión hemos probado tres de sus buques insignia: Attractor Shad, Action Pike y The Kraken, diseñados por el pescador italiano Marco Giuduci. Lo primero que ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.