sábado, 16 - Dic - 2017
Inicio » Black Bass » Nuevas cañas Cinnetic para bass

Nuevas cañas Cinnetic para bass

Nuevas cañas Cinnetic para bass

Las cañas Cinnetic para bass, se están convirtiendo poco a poco en las cañas españolas más específicas del centrárquido. Su amplia gama dispone de casi una veintena de modelos para la mayoría de las técnicas que se suelen emplear para el bass. Presentan dos características que destacan a primera vista: alta calidad y precios más que razonables. Vamos a analizar por separado cuatro modelos, novedades de este 2017.

 

CRAFTY 76XH SWIM BAIT GAME CASTING
Si ya era bueno el anterior modelo, este ha sido mejorado notablemente. Tras la consolidación del modelo Crafty Swim bait, has desarrollado la versión “swim bait” para la gama CRB4, fabricada en carbono XBR de 36Tons. El resultado es una caña muy potente y extremadamente solvente en cualquier condición, además de ligera y con un tacto muy agradable. Una gran noticia para aquellos quienes echaban de menos anillas Fuji en un blank de este nivel. Mide 7,6 pies (228 centímetros), pesa 179 gramos, lanza señuelos de hasta 3 onzas (84 gramos) y en secciones 1+1, para un transporte más cómodo. Su precio es de 160 euros, aproximadamente.

CRAFTY CRB4 BASS GAME SPINNING
La serie de spinning presenta todas las características técnicas y componentes de la serie de casting, con unos blanks superfinos y extremadamente divertidos. Están disponibles en acciones M (fast) y ML (regular-fast) para pesca de superficie y finesse. El porta-carretes es Fuji VSSM y las anillas Fuji de la serie “K”. Son el complemento perfecto para estos fantásticos blanks. Miden 6,9 pies y sus pesos son de 123, 127 y 133 gramos. Sus precios desde 130 a 140 euros, aproximadamente.

CINERGY BASS GAME CASTING
La serie de cañas Cinergy es el máximo exponente de un proyecto que empezó a desarrollarse hace dos años, cuando las gamas Crafty y CRB4 eran tan solo una idea. Tras la gran aceptación de sus blanks por parte de los pescadores europeos, Viper ha aplicado la tecnología de carbono trenzado XBR con 40Tons, consiguiendo así unas cañas más ligeras y rápidas, con una respuesta más contundente y mejor recuperación. Están equipadas con anillas y porta-carretes Fuji. Se trata de dos cañas: una de 6,9 pies (207 centímetros) y 7 pies (210 centímetros), con pesos de 135 y 139 gramos, con capacidades de lanzar señuelos de 7 a 21 y 7 a 28 gramos. Sus precios son de 170 y 175 euros, aproximadamente.

CINERGY BASS GAME SPINNING
La versión de spinning monta porta-carretes Fuji VSSM. Sin embargo, el resto de características son iguales a la versión de casting. Las encontraremos disponibles en acciones medium y medium heavy. Los dos modelos están equipadas con anillas y porta-carretes Fuji. Miden 207 centímetros, pesan 125 y 138 gramos, la acción medium puede lanzar señuelos de entre 5 y 14 gramos, mientras que la de acción medium heavy puede lanzar entre 7 y 21 gramos. Sus precios entre 165 y 170 euros, aproximadamente.

Las cañas en el agua
Ya habíamos probado el año pasado algunas cañas de la marca Cinnetic, pero nos han vuelto a sorprender. Estos modelos de cañas son un poco más caros que los otros modelos, y es que los materiales con los que están construidas son de más calidad, tanto los blanks como los distintos componentes de las cañas. El resultado son cañas de alta calidad, tanto por lo anteriormente descrito como por que han sido diseñadas y testeadas por pescadores de bass, un equipo de auténticos pescadores, lo que las hace realmente buenas.

 

Cinnetic es una marca distribuida por Viper, S.A.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.