Viernes, 28 - Abr - 2017
Inicio » No Todo es Pesca » Floating Fish Dome: “La cúpula” (para peces)

Floating Fish Dome: “La cúpula” (para peces)

La Cúpula fue una serie que empezó bien… Y terminó de una forma un poco “discutible”, pero no, no es el tema que nos ocupa. El caso es que este curioso invento es una especie de cúpula que permite a los peces “asomarse” para ver el mundo humano, ¡Y parece que les gusta! Floating Fish Dome es el nombre de este curioso dispositivo flotante que se ha popularizado en los estanques de medio mundo. Las carpas y kois que tienen un Floating Fish Dome en su estanque pueden ver lo que sucede en el exterior gracias a este curioso ingenio.

Vale, el Floating Fish Dome parece una chorrada, aunque tiene su gracia en los estanques. Lo que no he podido es evitar preguntarme qué harían los basses si pudieran observar el mundo humano con este gadget. ¡Seguro que lo hacían!

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.