Miércoles, 23 - Ago - 2017
Inicio » No Todo es Pesca » Fish Action, los vinilos definitivos

Fish Action, los vinilos definitivos

Fish Action: Vinilos indestructibles

Fish-action

Fish Action es una novedosa marca de señuelos especializada en depredadores, que aterriza en nuestro país de la mano de la distribuidora española Argos Fishing. En esta ocasión hemos probado tres de sus buques insignia: Attractor Shad, Action Pike y The Kraken, diseñados por el pescador italiano Marco Giuduci.

Lo primero que nos llama a atención de los señuelos blandos, es el material con el que están construidos. No están fabricados con el vinilo tradicional sino con Everlasting, un material blando similar al vinilo pero con la peculiaridad de que es indestructible. Presenta una elasticidad increíble y al clavar el anzuelo en su cuerpo, mejor dicho al sacarlo, es donde notaremos la diferencia en su textura. No se raja, por lo que se puede utilizar muchas más veces que el vinilo tradicional. Los dientes de los lucios no pueden con ellos y podremos sacar varios ejemplares sin problemas. Los chicos de Fish Action los han probado y nos garantizan que puedes sacar con ellos más de cuarenta ejemplares de lucio. El único problema que puede generarnos este tipo de material, es que no se puede mezclar con los vinilos tradicionales, por lo que siempre deberemos guardarlos en sus respectivos blisters. Pasemos a analizar por separado los tres señuelos en cuestión: Attractor Shad, Action Pike y The Kraken.

Attractor Shad

Fish-action1

Estamos ante un shad o como lo denominamos en España, pikie, que presenta un cuerpo estriado que le dota de unas mayores vibraciones y por lo tanto más picadas. Está confeccionado en el novedoso material Everlasting y es prácticamente indestructible. Se comercializa en tres tamaños: 3, 5 y 9 pulgadas y en once colores. Puede ser montado tanto con cabezas de jig, como en montajes de drop shot. Para el modelo de 3 pulgadas se recomienda pesos de jig head iguales o superiores a los 6 gramos y para los del de 5 pulgadas, iguales o superiores a los 10 gramos. Los precios de los modelos de 3 y 5 pulgadas son de 7,90 euros, aproximadamente.

Action Pike

Fish-action2

Se trata de un swimbait articulado con un aspecto y una natación sumamente real, que imita a la perfección a un lucio patrullando las orillas. Su cuerpo está realizado en ABS de alta resistencia y es capaz de soportar las embestidas y los dientes de los lucios más grandes (80 libras de resistencia). Todas sus conexiones están fabricadas en acero inoxidable. Las anillas son súper resistentes de las empleadas en señuelos de big game. Los triples son XXX Strong, del tamaño 3/0. La cola y las aletas son intercambiables. Posee una librea muy realista en 3D, pintadas a mano, incorporando una lámina fabricada en oro y plata. Todas sus soldaduras son ultrasónicas y están ensamblados a mano. Su profundización es slow sinking y su natación swimming action. Se comercializa en siete colores, mide 10 pulgadas y pesa 122 gramos. Su precio es de 29,90 euros, aproximadamente.

The Kraken 7”

Fish-action3

El nombre le viene que ni pintado. Es un auténtico monstruo de las profundidades con un aspecto que asemeja bien a una “criatura”, un tube jerk o a un cangrejo gigante. Como el Attractor Shad, está fabricado en Everlasting y por lo tanto es también prácticamente indestructible. Es un señuelo muy polivalente porque puede ser empleado tanto como un jig, lanzándolo y recogiéndolo o al curricán. Se comercializa con un jig head de forma especial, que puede ser atado de dos maneras diferentes. Pesa 35 gramos y su tamaño es del 10/0. Es un gran señuelo para lucio. Su carta de colores la componen cinco libreas y su precio es de 11,90 euros, aproximadamente.

Señuelos Fish Action

LO MEJOR • Indestructibilidad • Señuelos muy pescadores • Calidad de los materiales

LO PEOR • Deben ser guardados en sus blisters.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.