jueves, 23 - Nov - 2017
Inicio » Carpfishing » Dynamite Baits: cebos para el carpfishing

Dynamite Baits: cebos para el carpfishing

Dynamite Baits:
Cebos para el carpfishing

ABRE

Texto: José Manuel Hernández Casas.

Si una empresa como Normark incluye en su catálogo una marca de cebos para carpas tan prestigiosa como Dynamite Baits, significa dos cosas: una que el carpfishing en España cuenta cada día con más adeptos, y dos, que realmente funcionan. Hemos seleccionado seis productos que incluyen boilies, engodos, pellets, dips, líquidos y pop-ups entre otros.

 

SWIM STIM RED KRILL CARP GROUNDBAIT
El campeonísimo Mark Pollard lo tiene claro: “la combinación de Swim Stim con Red Krill, de Dynamite Baits, ha desarrollado un engodo de carpa devastador”. Combina tecnología de Koi, que ha sido desarrollado para atraer y mantener la carpa en su querencia sin sobrealimentarlas. Es ideal para bolas o en dispersión. Se comercializa en bolsas de 900 gramos a un precio de 7,50 euros, aproximadamente.

MARINE HALIBUT SINKING SOFT CARP PELLETS
Como dice el pescador profesional Rob Wootton: “Los Marine Halibut Sinking Soft Carp son mi primera elección como pellets blandos”. Son un cebo muy polivalente que puede ser empleado directamente de la bolsa al anzuelo, con una textura suave que invita a las carpas a comer, resistiendo su lanzamiento en un cebador sin problema. Contiene los mismos ingredientes que se emplean en los engodos Marine Halibut. La bolsa es, además, reutilizable para muchas sesiones. Se comercializa en dos colores: Marine Original y Marine Rojo. Su precio es de 6,50 euros, aproximadamente, la bolsa de 500 gramos.

 

 

CARPTEC-HOOKBAIT-DIPS

CARPTEC POP-UPS, HOOKBAIT DIPS Y LIQUIDS
Tras el enorme éxito de la colección de productos CarpTec, Dynamite Baits ha completado la familia con pop-ups, dips y líquidos atractores aumentando las posibilidades de éxito en nuestras salidas de pesca. Los pop-ups se comercializan en siete sabores irresistibles para las carpas, a un precio aproximado de 6,5 euros. Los líquidos atractores son igual de eficaces para las carpas, empleándolo indistintamente en pellets, boilies y engodos. El fabricante nos aconseja emplearlos de 5 a 30 minutos para obtener rápidos resultados, pero un rendimiento óptimo lo obtendremos si lo dejamos impregnándose durante 24 horas. Se comercializa en siete sabores a un precio aproximado de 6,5 euros, el envase de 250 mililitros.

THE CRAVE RANGE
Es el nuevo cebo creado por Terry Hearn, pescador especialista en capturar carpas grandes gigantes. En el interior de estos boilies, Hearn introduce una combinación única con sabores únicos y secretos para capturar carpas enormes. Posee un olor y un sabor únicos que atrae especialmente a estos grandes ciprínidos. Sólo podemos adelantar que se trata de un dispositivo Hi Boilie de alta proteína, producida a partir de la comida de pájaros y harinas de pescado. Se trata de bolsas de un kilo comercializadas en dos tamaños: 15 y 20 milímetros. Su precio es de 16 euros, aproximadamente. Además de los boilies, encontraremos líquidos atractores, pops-ups y dips.

HI-ATTRACK

HI-ATTRACT
Novedosos boilies que también se hacen acompañar de dips, pop-ups y líquido atractor, que se caracterizan por ser fácilmente digestibles. Están diseñados para una acción inmediata y se comercializan en cuatro sabores (junto a sus tres complementos): hígado de calamar y pimienta negra, cangrejo y ajo, fresa y nuez crujiente y piña y nuez crujiente. Otra de sus características es que son sabores muy probados que funcionan bien durante todo el año. Lo encontraremos disponibles en bolsas de un kilo. Su relación calidad-precio es increíble, 13 euros la bolsa, aproximadamente.

XL-RANGE
Para terminar, otro engodo de alta calidad especialmente pensado para la pesca en aguas europeas. Lo encontraremos disponibles en cuatro sabores diferentes: Specimen Mix, Specimen Mix Dark, Competition mix y Halibut y Hemp Mix. Se comercializan en bolsas de 2 kilos y pueden ser utilizados con carpas, barbos, bremas, etcétera. El precio de la bolsa es de 9 euros, aproximadamente.

Dynamite Baits es distribuida en exclusiva en España por Normark Spain, S.A.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.