sábado, 16 - Dic - 2017
Inicio » Black Bass » Crankbaits de Duel

Crankbaits de Duel

Crankbaits de Duel: Los 5 magníficos

crankbaits-duel-1

Texto y fotos: José Manuel Hernández Casas.

Desde que Calicó es el distribuidor en exclusiva para Europa de los señuelos Duel/Yo-Zuri, los pescadores de bass nos beneficiamos de poder disponer en nuestras tiendas del catálogo al completo de sus señuelos y por supuesto de todas las cartas de colores, cosa poco habitual con otras marcas. Disfrutemos de estos cinco crankbaits de Duel, todos ellos componentes de la numerosa familia Hardcore.

 

crankbaits de duel

LONGBILL SP
De aspecto muy parecido al Hardcore LB SP (se diferencian en la conexión entre el babero y el morro del pez) su principal diferencia radica en la carta de colores, compuesta por doce colores, todos ellos muy pescadores, que se caracterizan por disponer de una franja longitudinal que recorre todo el cuerpo, lo que llama la atención de los depredadores desde una mayor distancia. Como ocurre con la mayoría de crankbaits, sacaremos su mejor partido si le hacemos golpear con el fondo o los obstáculos. Este modelo en concreto llega a alcanzar una distancia media en el lanzado de unos 35 metros. De todas formas deberemos tener cuidado porque se trata de un señuelo suspendido, por lo que al rebotar permanecerá quieto sin subir a la superficie. Profundiza unos 3,5 metros, mide 90 milímetros, pesa 12 gramos, se comercializa en doce colores y su precio es de 16 euros, aproximadamente.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.