Viernes, 28 - Jul - 2017
Inicio » No Todo es Pesca » Cinegética 2016, no solo caza

Cinegética 2016, no solo caza

Cinegética 2016 contará con apartado de pesca deportiva

Cinegetica-2016

El Safari Club International que estará y colaborará con Cinegética, es la asociación más importante del sector cinegético
en el mundo, con más de 55.000 socios y lleva gastados más de 140 millones de dólares en proteger y defender la libertad de cazar y asegurar esta actividad a las generaciones futuras.

Recientemente José María Losa Reverté, presidente del capítulo de Cataluña, ha sido elegido como representante de la Región
Ibérica, englobando España, Portugal y Andorra.

Pero Cinegética 2016 no sólo está centrada en la caza en todas sus variedades, y una vez más, la feria contará con un amplio espacio reservado a la pesca deportiva.

En él las modalidades a mosca y el carpfishing serán protagonistas principales. El pescador aficionado podrá conocer de primera mano las últimas novedades del sector, participar en actividades y disfrutar de las exposiciones y exhibiciones que tendrán lugar en la feria.

Si tu pasión es la caza, la pesca y la Naturaleza Cinegética 2016 es tu cita obligada, del 17 al 20 de marzo de 2016 en el Pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid).

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.