jueves, 23 - Nov - 2017
Inicio » Bass Boat

Bass Boat

La importancia de posicionar bien el barco

La importancia de posicionar bien el barco Texto y fotos: Blas Valverde. Una vez que localices una zona en la que pueda haber basses apostados cerca de la superficie, o si has descubierto la silueta de una bass moviendo sus aletas sobre una zona más aclarada en el fondo, es muy importante acercarte a él de ... Leer Más »

SL 350 y SL 410 de Motocraft

Embarcaciones SL 350 y SL 410 de Motocraft Tras el inicio de su comercialización en España en 2013, hoy probamos las embarcaciones SL 350 y SL 410 de Motocraft, quienes han venido a ocupar un hueco en el mercado entre las tradicionales neumáticas y los bass boats de menor eslora. Las embarcaciones Motocraft están construidas en ... Leer Más »

Sondas: ¿Fish on o Fish off?

¿Fish on o Fish off? Texto y fotos: Julio Bolaños. ¿Fish on o Fish off? Es aconsejable configurar la sonda en modo “Fish off”, es bastante más difícil interpretar los signos que ésta nos muestra en la pantalla, pero las equivocaciones son menores. Es bastante más fácil que un icono de un pez en nuestra pantalla ... Leer Más »

Cómo coger más basses en aguas profundas

Cómo coger más basses en aguas profundas: Consejos y técnicas     Ya sabemos todos que desde que nuestros embalses están llenos de alburnos, la pesca con sonda y sobre todo técnicas en aguas profundas son de obligado cumplimiento. Como suele ocurrir, los pescadores americanos son auténticos maestros en utulizar estas técnicas. Se trata de un ... Leer Más »

Lowrance actualiza el software de HDS Gen2 Touch y HDA Gen3

Lowrance actualiza el software con nuevas funciones para las pantallas multifunción HDS Gen2 Touch y HDA Gen3 Ahora, los plotters galardonados de Navico podrán disponer de control del piloto fueraborda y nuevas opciones de cartografía Lowrance®, líder mundial en electrónica de pesca desde 1957, ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones de software para sus reconocidas ... Leer Más »

Sonda de pesca

La sonda: Un elemento fundamental Texto y fotos: Julio Bolaños. En el mundo de la pesca cada minuto que pasas cerca del agua cuenta. Aprender técnicas nuevas, diferentes montajes, y conocer escenarios nuevos para desarrollar nuestra afición, favorecen que tengamos más éxito en nuestras jornadas de pesca. Un factor fundamental cuando pescamos desde embarcación es la ... Leer Más »

Porta-Bote

Porta-Bote: Ya no hay excusas… Texto: José Manuel Hernández Casas. Ya no hay excusas para no disponer de una embarcación para nuestras salidas de pesca. No necesitaremos de espacio para guardarla, ni remolque, ni carnets especiales para transportarla, etcétera. El Porta-Bote es una embarcación plegable construida en copolímero de polipropileno (resina de ingeniería), protegido contra UV, ... Leer Más »

Basses profundos: ajuste de la sonda

Ajuste de la sonda para basses profundos Texto: Blas Valverde. Tal y como están las cosas en nuestros embalses, con la mayoría de basses tras los bancos de alburnos, se hace más indispensable si cabe, el empleo de una buena sonda en nuestras embarcaciones. Es incluso más necesario cuando los basses se encuentran profundos y no ... Leer Más »

Zodiac Medline, una neumática seria

Zodiac Medline, semirrígida de referencia La consolidada gama Medline de Zodiac, enfocada al uso más familiar, se renueva con los modelos Medline I y Medline Sundream. Se trata de la misma semirrígida pero con un grado diferente de acabados, adaptándose de esta forma a las variadas necesidades y posibilidades económicas. Mientras la Medline I es más ... Leer Más »

Trucos para pescar el black bass con viento

Pescar el black bass con viento, un reto complicado Si me preguntaran qué es lo que más odio en un día de pesca, sin duda respondería que el principal enemigo es el viento. La lluvia o el frío se solucionan fácilmente con ropa adecuada, pero contra el viento simplemente no puedes combatir. Es el enemigo número ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.