sábado, 16 - Dic - 2017
Inicio » Pruebas de Material » Accesorios Berkley

Accesorios Berkley

Accesorios Berkley

ACCESORIOS-BERKLEY-1

Texto y fotos: José Manuel Hernández Casas.

La mayoría de nuestras pruebas tratan sobre cañas, carretes y señuelos mayormente, siendo éstas consideradas las partes más importantes de nuestro equipo de pesca. Siendo verdad, existen otras partes de nuestro equipo, consideradas como accesorios que aunque no sean tan importantes, cumplen su función y nos hacen la vida mucho más cómoda. Berkley dispone de algunos de los accesorios más útiles del mercado. Veamos a continuación algunos de estos accesorios Berkley.

 

HOT LINE CUTTER
El problema que plantea el corte de líneas trenzadas no es solo que muchas tijeras resbalen y no terminen de cortarlas, sino que aunque las cortemos limpiamente, se acaban por deshilachar y pudiendo incluso peligrar la eficacia del propio nudo. Para ello nada mejor que lo que nos propone Berkley con su cutter eléctrico, que gracias al calor que genera, cauteriza las fibras y no permite que se deshilachen. Su precio es de 15 euros, aproximadamente.

Todos los accesorios Berkley son distribuidos en exclusiva por Viper, S.A.
Manufacturas Deportivas Viper, S.A. [email protected] www.viper-sport.com

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.