miércoles, 18 - Oct - 2017
Inicio » Black Bass » 10 poppers que igual no conoces

10 poppers que igual no conoces

10 poppers que igual no conoces

Texto: José Manuel Hernández Casas.

En muchas ocasiones los pescadores somos de ideas fijas y nos cuesta abrirnos a otros señuelos. Es una buena idea rascarse un poco el bolsillo y probar cosas nuevas, sobre todo si nos los recomiendan desde el otro lado del charco. Os traemos algunos poppers que algunos de vosotros no los habréis visto nunca. Algunos de ellos son verdaderamente sorprendentes. Atreveos a usarlos.

 

 BOING G2 POPPER
Existen marcas de señuelos que no dejan de sorprendernos. Su eslogan es sintomático de cómo funcionan sus señuelos (Boing, Boing, Boom!). Además solo disponen de dos modelos, este popper y un “paseante”. Eso sí, son de los mejorcito en lo que a topwater se refiere. Están pintados a mano y destacan por sus campos de alta y baja frecuencia, que vuelve literalmente locos a los basses. Están pintados a mano y su precio es de unos 25 euros.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.